Miércoles, 07 de Marzo de 2012 02:46
Imprimir

Te informamos que, a partir del 1° de abril, tus recibos de sueldo dejarán de imprimirse en forma centralizada y sólo podrás visualizarlo, descargarlo o imprimirlo desde www.mibuenosariesweb.gob.ar.

 

Si por las dudas nunca tuviste acceso  a ellos por Internet no te preocupes: desde el 1º de marzo se ha cambiado la forma de registrarse a Mibuenosairesweb. La clave está compuesta por los últimos 8 dígitos de la cuenta del banco donde se te deposita el sueldo.

 

Este cambio no afecta a usuarios registrados, por lo que podrás seguir ingresando de la misma forma que lo hacías siempre.

 

Por dudas o consultas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

¿Qué beneficios tiene?

  • Disponés de tu recibo de sueldo desde el primer día del mes, al que podés acceder cómodamente desde cualquier PC: en la oficina, tu casa o un locutorio.
  • Si necesitás una copia impresa podés obtenerla con la función imprimir que te brinda el servicio. Esta copia impresa del recibo tiene la misma validez que el se entrega en papel y podés presentarla para cualquier trámite que lo requiera.
  • Para tu comodidad, podés descargarlo y armar tu archivo digital en tu PC para tener la información más organizada.
You are here:   HomeInformación GeneralNovedades en tus recibos de sueldos